sábado, 1 de octubre de 2016

Casa gótica: el salón

El mes de septiembre se me ha escapado entre los dedos, así es que octubre empiezo con la entrada que tenía que haber publicado el mes pasado.
A la casa gótica le falta poco y me gustaría terminarla o decorarla para halloween, que aunque no es una fiesta muy nuestra, no deja de ser un buen tema para esta casa.
 El salón a falta de algunos adornos se queda asi. Le hice un asiento al lado de las vidrieras, las librerias llenas de libros, un viejo sillón de piel, la mesa y la alfombra delante de la chimenea.


Solo falta decorar el ático y hacer algo por la parte de detrás para tapar el añadido en altura que le hice, a ver si este mes lo termino.

6 comentarios:

  1. Estás consiguiendo un ambiente gótico de diez! No quiero imaginarme quien habitará esa casa :) y desde luego Jalogüin resulta perfecto para la inauguración! Aquí estaré para celebrar contigo! :)
    Besico!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, está estupendo y si que tiene un aire de Halloween si, con ese sillón que parece de 6 generaciones fantasmagóricas pasadas, jajaja, le has dado un aire de viejito y raído estupendo, que arte!!! Realmente va a dar un poco de miedito asomarse por esa casa la noche de Halloween, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. esa casita tiene muy buena pinta , me gusta

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matxalen,
      El salón es precioso. Me gusta mucho la tranquila atmósfera de la habitación y el hermoso fondo de pantalla. Bien hecho.
      Gran abrazo
      giac

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como vas ambientando la casa,es de un gótico total!! El salón está genial,adelante con el ático y la trasera que lo terminas a tiempo para halloween!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un ambiente perfetto per un pò di tranquillità.

    ResponderEliminar