sábado, 9 de marzo de 2013

Vieja y destartalada

Hace un tiempo en el Loco Mundo de la Minis decidimos hacer un rincón viejo y destartalado cada uno a su manera y con el tema que le viniera bien en ese momento.
 En un principio pensé en hacer un rincón con tiestos viejos, 
 después pensé que mejor me metía con el ático de mi casa gótica que está sin montar .
Mas tarde y por culpa de Pinterest me enamoré de una puerta y decidí que iba a hacer una, así es que me puse a ello y esto es lo que ha salido


10 comentarios:

  1. Questa porta sembra molto molto vecchia. Bel lavoro.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,la has dejado en un perfecto estado de "desperfecto"!!!!!!Es como si al pasear por un pueblo abandonado una puerta de una vieja casa te llamara la atención,por ese encanto que tiene lo antiguo,la has clavado,tanto la puerta como la pared.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. I think this is absolutely fabulous! I LOVE IT! :):)

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente es bonita esa puerta. y el ambiente de abandono muy conseguido.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estupenda! Muy conseguida la sensación fachada desatendida largo tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecta. Esta genial.

    ResponderEliminar
  7. Qué barbaridad! Al principio creí que era la foto de la puerta que ibas a hacer.Genial, las bordado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No se cómo será la puerta que te enamoró, pero esta es preciosa!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Gustarme, no, lo siguiente
    Expectacular!!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrirla y me parece fantástica, si dijeras que es real me lo creería.

    ResponderEliminar