martes, 4 de diciembre de 2012

Casas de muñecas ¿para jugar?

A veces alguien se interesa por alguna de mis cosas para que jueguen hijos, sobrinos, alumnos, niños al fin y al cabo y siempre contesto lo mismo. Son cosas de mírame y no me toques, no aptas para que jueguen los niños. Cada vez que viene algún crio a mi casa se me ponen los pelos de punta cuando se dirigen a alguna casa de muñecas.
En el mercado hay preciosidades para niños, resistentes y mas adaptadas a su tamaño
Por ejemplo Imaginarium tiene una gama ideal dependiendo lo que nos queramos gastar
Esta casa por ejemplo es una monada, tiene hasta ruidos y luces, me parece que no incluyen los personajes pero no me digáis que cualquier niño no estaría encantado de jugar con ella sin peligro a cargarse cualquier cosa en menos que canta un gallo.
No se que escala será pero parece 1:12 por las medidas, además me parece que los electrodomésticos los han utilizado ya para alguna cocina de nuestras casas. Si alguien esta interesado la puede ver con mas detalle AQUI
Imaginarium, tiene alguna casa mas económica de la gama Amanda Family, podéis verlas aquí y la calidad me parece estupenda.
En fin, que yo pienso que para jugar son mas adecuadas que las nuestras y seguramente que se aficionarán y tendremos sucesores para las nuestras no vaya a ser si no que cuando no estemos se quieran deshacer de ellas.


4 comentarios:

  1. Ja , ja . Me he visto retratada . Cuando alguien me dice : ves , si tuvieras una nieta podria jugar con tus casitas y yo siempre contesto : la mato !!!. Mis casitas , JO ! . La gente no sabe el trabajo , el cariño y el dinero que invertimos en ellas . Me parecen perfectas las casitas de Imaginarium y muy lindas .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando mis sobris vienen a casa, van directas a mis casitas. Y cuando se marchan parece que ha pasado un huracan. Tu propuesta es magnifica, y seguro que luego me paso por una de sus tiendas, ya más que nada por curiosidad. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gusta que los niños las admiren y toquen un poco, siempre que le niño sea tranquilo claro si es uno de esos trastos que todo lo hacen a lo loco, ni entran en el cuarto jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Concordo.
    Solo chi ama queste cose può capire.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar