jueves, 6 de septiembre de 2012

Casa victoriana de Altaya

En septiembre los aficionados a las miniaturas y casas de muñecas andamos pendientes de los kioskos para ver si alguna editorial lanza algo que nos pueda interesar.
Pues bien, este año hemos tenido suerte, ALTAYA, ha lanzado su casa victoriana. Me parece que esta casa tiene un diseño original y bien distinto de otras casas anteriores. Por una parte la fachada me encanta, me gustan muchísimo esas casas inglesas de ladrillo y por otra el interior también me gusta, la distribución es muy bonita y la zona de la escalera me gusta mucho como la han resuelto.
Además si te suscribes te regalan un juego de lámparas que no vienen nada mal.



Aquí os dejo un video explicativo de la colección

8 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion , esta muy bien

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es una gran ocasión, el problema es que no tengo sitio!! Aiinss! Muchas gracias por el aviso, al menos se podrán pillar los primeros números que siempre salen muebles muy baratitos!

    ResponderEliminar
  3. Che fortuna! In Italia è tanto che non esce qualcosa di bello.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  4. que ganas de poder hacer la colección,
    pero a México no nos llega =(
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, ya tengo el primer fascículo. jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo me pregunto por cuánto saldrá finalmente esta casa, con el número total de fascículos. La casa desde luego es divina!

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo contigo, la distribución de la escalera me encanta, pero la buhardilla creo que hay que comprarla aparte,besos Pepi

    ResponderEliminar
  8. Yo también la estoy coleccionando, y por lo que he visto son unos 120 fascículos a 7,99 euros cada uno, un poco costoso la verdad

    ResponderEliminar