sábado, 5 de mayo de 2012

Jardín, proceso

No tenía muy claro como iba a ser el jardín, pero el otro día haciendo limpieza en el mío apareció este pobre bonsai que no ha resistido el invierno, mientras mi marido lo contemplaba con cara de pena me dije, este no va a la basura.
Sobre la basa apliqué cola blanca y sobre ella extendí una capa de pasta de secado al aire de color terracota.
Puse el árbol e hice algunos relieves para englobar parte de las raices y sujetar el árbol.

 Luego lo espolvoreé esperé a que secara y le volví a dar cola para que se pegaran unos posos de café.
El perejil ha crecido sin control en mi jardín, así es que mientras pensaba que sería el césped me acordé de él. Lo sequé en el horno y lo desmenucé finito, eso junto con unas minipiedras hace el resto del trabajo. Claro que el mérito principal lo tiene este precioso árbol
Espero que os haya gustado.

12 comentarios:

  1. jajaja tu como yo, con minijardines de "especias" y bien condimentados, me encanta como va quedando

    ResponderEliminar
  2. yo creo que el mérito principal lo tines tú...

    ResponderEliminar
  3. Brava! Bella idea e bel lavoro.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. bueno la verdad es que me a enternecido la historia del bonsai es un uso perfecto para el, y te esta quedando genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Very clever! Everything serves its purpose and we have to think again before something so precious away. Beautiful results.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea! Queda fanástico el bonsai! Seguro el jardín se vera espectacular :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El árbol queda genial pero todo el mérito es tuyo que has hecho una preciosidad de trabajo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un "reciclado" genial,que bien te ha quedado!!!
    Y además estupendamente condimentado jajajaja!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ma che bello! sei stata bravissima, io non saprei neanche da che parte cominciare..... il risultato è fantastico!
    Luisa

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado chulisimo¿quien se lo iba a decir al bonsai? Fantastico trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Alucino con las cosas que haces O.O Que bonito!!

    ResponderEliminar
  12. O resultado é FANTÁSTICO!! Beijos em teu coração

    ResponderEliminar