sábado, 22 de enero de 2011

Tutorial campanilla

Es lícito hacer una pausa ¿o no?. Como la cabeza va por su lado mientras las manos trabajan y me rondaba esto por ahí, he tenido que dejar el caserío aparcado.Una pieza torneada de maqueta naval y unos tapanudos de bisutería se unen para hacer una campanilla, por dentro un alambrito y una cuenta de collar mini hacen de badajo. El acabado... cada uno que le dé el que mejor le convenga, yo me lo estoy pensando todavía.
La próxima entrega de caserío mañana.

8 comentarios:

  1. Es un tuto genial!!! Gracias por compartirlo!!! Voy a ver si me sale algo parecido!! Besitos.Olga.
    http://elpetitmondelalluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh gracias por el tuto, ahora lo dificil sera encontrar los materiales, lo de arriba que es de un barco, me da igual, pondria un palillo, a ver si pillo un pilla cordones ese, pues yo si quiero una campana y me viene muy bien el tuto, gracias

    ResponderEliminar
  3. Que imgeniosa la idea ! el caserio bien está que deje espacio a travesuras como esta ... me encanta ver lo bien que te lo pasas ... Un beso Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Hola Matxalen:
    claro que si guapetona ,descansa un poquito que te lo mereces ,tienes el caserio muy adelantado en 3 dias que llevas.
    La campana es una maravilla , eres muy generosa al darnos el tutorial,muchisimas gracias.
    un besito ,que tengas un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
  5. sin mucho trabajo y queda genial me encanta.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea con tu permiso haré una para el comedor de mi casita, espero encontrar las piezas. Un beso y gracias por compartir la idea.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que genial idea Matxalen!!!
    ¡Muchas gracias!! ( =
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar