miércoles, 12 de mayo de 2010

Tarjeta

Hoy es el cumpleaños de mi hija. Cumple 18 y le he hecho esta tarjeta.
Cada vez me gusta mas este tipo de actividad. Es rápida, se ven pronto los resultados. Bueno, rápida de hacer porque aunque es una tontería y es sencilla me ha tenido la cabeza ocupada unos cuantos días, total para hacerla ayer deprisa y corriendo y sin parecerse en nada a todo lo que había pensado. Es que soy un desastre y lo dejo todo para el final. Porqué hacerlo una semana antes si lo puedo hacer el día anterior. He llegado a la conclusión de que me gusta trabajar bajo presión.
Para el soporte he utilizado una cartulina y sobre ella un papel (derecho y revés) de scrap de una tienda que he localizado por fin en Donosti. Para el felicidades y el número, he impreso en un papel y lo he pegado en una cartulina que he alterado con acuarelas y un sello que compré también en esa tienda. Mas impresiones del sello (que me está dando mucho juego) por todas partes, un pájaro (imagen de internet) impreso y recortado y un trocito de lana.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedó la tarjeta, menuda artista estás hecha y lo de trabajar bajo presión, debe de ser lo tuyo, por que te ha quedado fenomenal.
    Felicita a tu hija, es un cumple muy especial el de las 18 primaveras, quien las pillara, jajaja...un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la tarjeta. felicidades por el cumple de tu niña, ciertamente es una edad preciosa, y especial.
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  3. Eso de trabajar bajo presión me resulta familiar jejeje. Te ha quedado preciosa la tarjeta y será un recuerdo inolvidable de un cumpleaños muy especial. Felicidades para tu hija por los 18 y a tí por esta preciosa tarjeta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Matxalen ¡que bonita tarjeta! y lo que representa que un hijo cumpla 18 años...Aqui en México es la mayoria de edad, y como ya sabes que Ricardo mí hijo tambien tiene 18 ya se cree grande y yo lo sigo viendo como mí niño.. Tú hija ya toda una señorita, pero seguro es tú chiquita ¿verdad?
    Un beso grande para tú hija y para tí ( =

    ResponderEliminar